domingo, 22 de enero de 2012

Más y*

Hay días, en los que las cosas no salen como esperabas, pero no por eso vamos a hundirnos, no por eso vamos a quedarnos estancados. Porque si la vida nos impide hacer algo será precisamente porque aún no estamos preparados para hacerlo, porque si tenemos trabas para salir adelante será porque debemos luchar más aún por esa oportunidad. Demostrémosle a todos que estamos dispuestos a luchar y a conseguir lo que queremos, aunque eso implique sacrificios, aunque lleguemos a casa doloridos y sin fuerzas.
Lo siento por todos los que esperaban verme mal, de bajón y con ganas de abandonar, estoy cansada de estar siempre igual, voy a pelear por lo que quiero y lo pienso conseguir, aunque me cueste media vida.
Hay mucha gente a la que demostrarle de lo que soy capaz, de demostrarle que no estaban equivocados cuando me dieron esa oportunidad cuando un día me dieron la noticia esperada aunque sorprendente. 
Dicen que el optimismo ayuda a tener una vida más feliz, sé que es cierto, y la prueba ha sido este fin de semana, porque se que si hubiera sido cualquier otro, uno de los de antes estaría mal, pero ¿Sabeis qué? esta vez no, porque esto solo me da fuerzas para hacer lo *mejor cada día, empezando por mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario