jueves, 10 de enero de 2013

En un arranque frenético de locura.

"Será imposible que esto salga bien, pero de momento dediquémonos a disfrutar" desde entonces hasta ahora. Cada minuto de mi vida dedicado a ti, pesando en ti y en la mejor manera para hacerte feliz, para ver esa sonrisa siempre dibujada en esos labios por los que me derrito a cada instante desde la primera vez que te vi.
Cada día de mi vida dedicado a esas caderas que me matan y a esas manos por las que mataría. A ese pelo juguetón que huye de su lugar en el momento oportuno para que yo lo coloque y en un arranque frenético de locura te coma a besos.
En un arranque de locura como el que me embargó  en el momento en el que decidí que no quería perder un solo momento más de mi vida sin probar esos labios, esa mirada.
La misma locura que me mueve a buscar una manera de sorprenderte día a día, momento a momento. Que me obliga a llevarte el desayuno a la cama un día cualquiera, sin razón aparente, a hacerte cosquillas cuando menos te lo esperes, o simplemente a dejar que mi mano te acaricie mientras vemos anuncios de cualquier cadena una tarde de otoño. 
Todo sin razón aparente, sin razón para nadie menos para mí. Mi razón, lo único que me hace ser plena y llanamente feliz. Tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario